Martial Tribes




¿Qué es Martial Tribes? Martial Tribes es una nueva red social especializada en artes marciales y deportes de contacto. En Martial Tribes encontraras gimnasios, centros de artes marciales, equipos y personas que practican artes marciales por todo el mundo, podrás contactar con ellos y encontrar tu lugar de entreno, en cualquier lugar del globo.

Una de los aspectos más interesantes de esta nueva red social es el sistema de esponsorización que ofrece en el que deportistas, asociaciones o clubes piden ayuda financiera para sus proyectos, exponiendo sus ideas y objetivos, y la comunidad puede ofrecer dinero para ayudar, como si de un proyecto de crowdfunding.

Desde Bushido Canarias siempre hemos intentado ofrecer un acercamiento a nuestros lectores de lo que ocurre en las Islas Canarias en artes marciales y deportes de contacto, sin embargo esta red social es algo a nivel global y puede resultar interesante para muchos de ustedes. Quizás salgas a trabajar fuera de Canarias, o necesites un espónsor para poder viajar a un campeonato fuera, si este es tu caso, te recomendamos que te registres en Martial Tribes y descubras lo que esta plataforma te puede ayudar.




Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!