Publicar en Bushido Canarias




Bushido Canarias es un blog personal, realizado y editado por una sola persona, con la ayuda en determinados campos de gente anónima al blog que aporta su granito de arena a este proyecto de manera altruista.

Sin embargo desde un principio el objetivo del blog es compartir experiencias y conocimientos entre todos los amantes de artes marciales y deportes de contacto en Canarias y para ello necesitamos tu ayuda. 

¿Quieres publicar un artículo de opinión y expresarte? ¿Tienes noticias sobre éxitos de deportistas canarios? ¿Quieres promocionar algún tipo de competición o evento? ¿Quieres contar tu historia, o la de tu arte marcial?...

Estaremos encantados de escucharte y publicarte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y respetar unas pequeñas normas de convivencia:

  • Enviar tus datos personales (Nombre, apellidos, disciplina que se practica, lugar de práctica...etc.).
  • Las opiniones y valoraciones deberán tener siempre en cuenta el respeto hacía las demás disciplinas y organismos. Incluso en cartas críticas hacia estamentos se deberán guardar las formas, y Bushido Canarias se reserva el derecho de no publicar a personas que incumplan esta norma.
  • La información entregada será verificada y contrastada. En el caso de ser falsa u omitir parte de la misma, Bushido Canarias se reserva el derecho de no publicar a personas que incumplan esta norma.
  • No se recibirá recompensa económica por publicar en este blog. Reiteramos que es un proyecto personal, que carece de financiación alguna.





Si estas interesado
Mándanos tus datos a bushidocanarias@gmail.com